Páginas vistas en total

sábado, 7 de abril de 2012

La Leyenda Detras De Pac-Man (Mission Six)

Para Empezar.

Leyenda de  Nikolai Peckmann

Buenas Para todos los usuarios de Blogger.
Hoy les traigo toda la información que encontré de la leyenda de  Nikolai Peckmann mejor conocida como:

La leyenda de Pac-Man

Se dice que Nikolai Peckmann fue un cosmonauta enviado a una misión de un solo hombre, la supuesta misión se llevo a cabo en el centro espacial ''Mission Six'' De la cual no existen pruebas de que esta exista o halla existido.

La misión a la que fue enviado Nikolai Peckmann era para estudiar los niveles de radiación  y las extrañas circunstancias con las que perdieron la vida cuatro miembros de la tripulación en la misión pasada.



Para el tercer día, las transmisiones de Peckmann llegaban entrecortadas al centro de control en la Tierra con evidentes muestras de paranoia y delirios. Él aseguraba que los espíritus de los astronautas muertos iban por él y que él tenía que permanecer moviéndose para evadirlos. Gritaba que si él pudiera capturar estos espíritus mientras tuviese energía, podría irse al siguiente nivel de conciencia... de verdad los pensamientos de un loco.


Sin duda uno puede darse cuenta que esta historia va concordando con la trama que el juego muy conocido como: ''Pac-Man'' ya que ciertos rumores mencionan al traje de  Peckmann amarillo y que la historia del juego contiene a cuatro fantasmas, espíritus, etc... Que persiguen a nuestro protagonista '' El señor Pac-Man''.

Peckmann seguía asegurando que estaban ocurriendo cosas muy extrañas, que se sentía perseguido en todo momento y comenzaba a pensar que se trataba de los espíritus de los astronautas muertos y que lo perseguían a lo largo de toda la estación. Los mensajes demostraban los pensamientos de un hombre que estaba perdiendo la razón.

Sin duda dicen que en un video recuperado después, mostraba a Peckmann corriendo alrededor de la estación sin salida, de la forma de un laberinto, consumiendo sedativos de emergencia como un hombre loco… tomando una breve pausa en una esquina para seguir consumiendo píldoras vitamínicas para perseguir a sus demonios invisibles.

Esto ami no me parecio muy cierto así que seguí investigando y encontré un fragmento de un articulo que decía lo siguiente:

En la Tierra, observaban las grabaciones de algunas cámaras de la estación, donde se veía a Peckmann corriendo a lo largo de los pasillos, mirando continuamente hacia atrás como si alguien le buscara, deteniéndose y apoyándose nervioso en las paredes para tomar analgésicos y conseguir calmar su inquietud y disipar la imagen de esos fantasmas invisibles que le atormentaban.



Las comunicaciones eran cada vez peores. Sólo se conseguía recibir transmisiones y mensajes entrecortados en la torre de control. Cerca del quinto día, comenzaban a fallar las comunicaciones con las cámaras. La actividad del astronauta se había incrementado de tal manera, que se detectó que había consumido todas las provisiones, botiquines y frutas administradas para el viaje antes de lo previsto, colocandolo en una situación delicada, ya que era imposible enviar otra tripulación de rescate antes de que muriera por inanición.



Después de un largo periodo de interrupción de la transmisión, que eran ya muy frecuentes, la torre de control recibe una transmisión entrecortada en la que se oye algún ruido y a Peckmann gritar.


Desde la torre de control se intentan reestablecer las comunicaciones, sin suerte. Cuando finalmente lo consiguen, reina un silencio absoluto. No hay rastro de Peckmann. Tras varias investigaciones sólo consiguen encontrar en una de las cabinas de la estación, su traje espacial completamente vacío, tirado en el piso.



Fuente:  http://www.emezeta.com/articulos/la-leyenda-de-la-historia-original-de-pac-man#axzz1rOCqCKP4


Por hay me entere que se determino que enviar otra misión a recuperar los restos o a investigar sería un desperdicio de dinero, y que la estación fue lanzada fuera de la órbita al espacio, con el objetivo de olvidar un fracaso y no ser mencionado nunca jamás. Además, se ordenó que todo video y evidencia en papel fuera destruida.
…después, al inicio de los ochenta, una compañía de video-juegos llamada NAMCO se encontró con la transcripción de este evento y el resto, como dicen, es historia.

Bueno eso fue todo por hoy espero que se la pasen bien y que tengan unas buenas vacaciones ;)

Aqui les dejo 2 fuentes que consulte :  http://www.emezeta.com/articulos/la-leyenda-de-la-historia-original-de-pac-man#axzz1rOCqCKP4http://blogsdelagente.com/2clicks/2008/06/08/la-verdadera-historia-pacman/ . Bye Amigos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada