Vistas de página en total

domingo, 8 de abril de 2012

La leyenda del 11

La Leyenda Del 11

¿Suena todo esto un poco a coincidencia?… ¿¿No?? Hay les va:

¿El Numero De La Tercera Guerra Mundial?


Hace poco me entere de una supuesta ''Leyenda'' sobre ''El numero de la tercera guerra mundial''.
Yo en lo personal no creo que cierta leyenda sea cierta... me parece mera coincidencia mas bien, digo yo no creo en cosas apocalípticas o cosas así por el estilo ¬¬', Claro si pienso: ''Valla que gran coincidencia que la mayoría de los números te lleven a un = 11'' pero no creo que sea para tanto... bueno lo que si se me hizo ''RARO'' Fue el hecho de que si pones: ''Q33 NY'' en el programa Word y luego cambiar la fuente a windings aparezca nada mas y nada menos que una ''sorpresa''. No les miento pero a mi en verdad me impacto lo que apareció...
Bueno sin mas preámbulo Aquí les traigo el tema.

11 El Numero De La Tercera Guerra Mundial

  • ¿Se han dado cuenta que Nueva York tiene 11 letras? ¿Si? Claro todos nos hemos dado cuenta alguna ves (personas poniendo ''No Me Digas'' en 3..2..1..)

  • ¿Y entonces también se han dado cuenta de que Afganistán también tiene 11 letras no???

  • Ramsin Yuseb (El terrorista que amenazo con destruir las torres gemelas) Tiene 11 letras en su nombre.

  • Nueva York es el estado numero 11

  • El Primer Avión en estrellarse fue el vuelo 11

  • El pentágono tiene 11 letras (¬¬ no es cierto tiene 9!!!!)

  • El vuelo 11 tenia 92 pasajeros (9+2=11)

  • El vuelo 77 también se estrello contra las torres gemelas y llevaba 65 pasajeros (6+5=11)

  • La tragedia sucedió el 11 de septiembre, eso no es todo → 9/11 (9+1+1=11)

  • Las torres gemelas al mirarlas de lado parecían un 11 (¬¬ en serio eso no trauma... A quien se le ocurre!!!)

  • De septiembre el 11 es el 254º día del año (2 + 5 + 4 = 11)


  • 119 es el código de área de Iraq/Irán (1 + 1 + 9 = 11)

  • Después del 11 de Septiembre hay 111 días hasta el final del año.

  • El numero total de victimas de los aviones fue de 254 (2+5+4=11)

  • Las explosiones de Madrid sucedieron el día 3/11/2004 (3+1+1+2+4=11) 

Word... Famoso Word ¬¬

Abre una pagina en blanco de Word y escribe en MAYÚSCULAS ''Q33 NY'' (Sin las comillas),Selecciona Q33 NY, Cambia la letra al tamaño 48, Cambia la fuente a ''Windings''

Y verán algo BONITO :3

NOTA: Q33 era el numero del primer avión


Bueno eso es todo hasta ahora espero que se la pasen muy bien... Chao!!! :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario